Grand Piano

No hay comentarios
 Grand Piano
Thriller psicológico muy bien ejecutado , donde el suspense , la inquietud y el misterio no dejarán que retires la mirada de la pantalla al más puro estilo Hitchcock.

Film muy entretenido que mantiene al espectador en vilo hasta el final y con el corazón en un puño .

Película rodada en tiempo real , con muy pocos escenarios y con una fotografía muy elegante .

En mi opinión personal la mejor actuación sin duda de Elijah Woods , quien sabe mantener el supense , pero sin que este sea excesivo , en su justa medida , donde la aparición de John Cusack le otorga el empujón final que necesitaba el largometraje .
Película que podríamos resumir así , un error y mueres .........inquietante verdad .

Tom Selznick, el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta...




               

Te dejo los making off donde puedes ver por ejemplo, como el cámara maneja una Steady Cam que pesa sobre los 30 kgrs y la maneja como nada parece que flote impresionante.



                     




No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)