LAWLESS ( SIN LEY )

No hay comentarios
lawless-sin-ley
El director John Hillcoat , nos traslada a los tiempos de la ley seca , para proponernos un gran thriller lleno de drama , una lucha titánica entre gangsters y policias corruptos , con un elenco de actores fantástico y una gran puesta en escena , película como las de antaño , OS LA RECOMIENDO 


Corren tiempos difíciles , los empleos escasean pero  los tres hermanos Bondurant , Jack (Shia LaBeouf), Forrest (Tom Hardy) y Howard  (Jason Clarke) han levantado un prospero negocio local destilando el mejor alcohol ilegal del Condado de Franklin, a las afueras de Chicago .
Con la llegada del agente especial Rakes ( Guy Pearce ) desenado imponer la ley seca , pondrá a prueba todo lo que los hermanos han contruido , aunque los Bondurant no están dispuestos a inclinarse ante nadie .

Basado en hechos reales , cogiendo como referencia el libro escrito por Matt Bondurant , uno de los nietos del pequeño de esos 3 hermanos .

A medio camino entre el western y el cine negro , narra de forma seca y contundente , con un ritmo trepidante que te atrapa desde el principio , muy bien acompañada por una banda sonora excelente y una gran fotografía .

Los personajes están perfectamente retratados , Tom Hardy , un actor que cada vez me gusta más , se come la pantalla en un papel que borda , nos muestra un tipo duro , frío ,sin escrúpulos  el pilar de la familia ,  Shia LaBeouf , cumple con su papel de hermano pequeño , en teoría el eslabón débil de la familia , es el cerebro ,Jason Clarke , solo músculo ,  uno de los actores jovenes más prometedores de la actualidad , Gary Oldman , esta inmenso como siempre , Guy Pearce , nos muestra un psicótico personaje al que tardas poco en odiar , el villano de la película .
Entre los personajes secundarios destaco a Jessica Chastain , una gran actriz absolutamente camaleónica en pleno ascenso al estrellato y la nueva niña prodigio Mia Wasikowska , rebosando dulzura por los cuatro costados durante toda la película en un papel que le va como anillo al dedo .

Lawless tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de esos clásicos que nunca olvidas , gánsters , policías corruptos , segregación racial , las míticas ametralladoras Thompson , mujeres hermosas ,...... si a este explosivo cóctel se le añade un buen director , un gran elenco de actores y una violenta historia con algunas de las mejores palizas que he visto últimamente , obtenemos una gran película digna de tener en cualquier videoteca .

carteles-lawless-sin-ley




No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)