EL NUEVO EXOTICO HOTEL MARIGOLD

No hay comentarios
 Para espectadores por un cierto deleite por el exotismo ,la espiritualidad y el buenrrollismo , un viaje de sus alocados y pintorescos personajes a través de la vejez en el marco incomparable de la India .






Dirigida : John Madden
Interpretado : Judi Dench (Evelyn),  Maggie Smith (Muriel) , Bill Nighy (Douglas), Celia Imrie (Madge) , Richard Gere (Guy Chambers),  Dev Pattel (Sonny),  David Strathairn (Ty) , Ronald Pickup (Norman) , Diana Hardcastle (Carol) 
Guión : Ol Parker
Género : Comédia / Drama
Duración : 122 min
Música : Thomas Newman
Fotografía : Ben Smithard
Web Oficial :  http://www.foxsearchlight.com/thesecondbestexoticmarigoldhotel/
No recomendada menores 7 años




El hotel Marigold es un gran éxito y esta completo , casi no dispone de habitaciones libres, por eso Sonny sueña con expandirse y le ha echado el ojo a un prometedor inmueble .
Este sueño de expansión casi no le deja tiempo a Sonny para realizar sus preparativos de boda con su novia Sunaina , lo que le acarreará varios problemas .
Mientras tanto los inquilinos habituales se adaptan a la perfección a la vida en la India .




Tras el gran éxito obtenido por su predecesora el hotel Marigold , cautivando al público con las historias de segundas oportunidades de todos sus protagonistas , llega a nuestra cartelera esta nueva propuesta , protagonizada por un exquisito grupo de actores maduros .

Comedia divertida , entretenida , elegante sin más pretensiones que hacer pasar un buen rato al espectador .

Película coral en la que cada uno de los actores tiene una historia que contar , creando una trama entretenida , de lento desarrollo en su primera mitad , más audaz y ágil en su desenlace .

No es una secuela sino una extensión de su predecesora , se agradece que su director Madden y el guionista Ol Parker se hayan esforzado en pensar un film bien diferente aunque el guión ya no tiene la originalidad y la frescura del primero , sin duda dejará un sinfín de sonrisas en el espectador .

La película aunque cómica toca temas de suma importancia como el valor de la amistad, la familia, la fidelidad , aunque los toca muy superficialmente sin llegar profundizar en ninguno de ellos .

El punto fuerte sin duda es haber mantenido el gran conjunto de actores , sabiendo añadir a una nueva estrella sexagenaria como Richard Gere , todos poseen una gran presencia , personalidad y carisma siendo lo verdaderamente exótico , ellos son el argumento , junto a sus sentimientos , vivencias y el modo elegante de contarlas , aunque el film se apoya también el la historia de Dev Pavel (Slumdog millionaire, Chapie), su ambición expansionista y los preparativos de su boda .


El segundo punto fuerte Jaipur , un lugar mágico, maravilloso donde desarrollar la historia , mostrando su colorido , su música y sus bellas puestas de sol .

Judie Dench y Maggie Smith están sublimes , saben emocionar al espectador y provocan empatía , siendo el papel de Judie para mi el mejor desarrollado suyos son los mejores y mordaces diálogos , Richard Gere aporta su elegancia , su porte , su magnetismo mientras Bill Nighy aporta el talento y el buen hacer , en contra diré que Dev Pavel sobreactua no está acorde con el resto del reparto que están brillantes .

Hay tiempo hasta para un guiño Bollywoodiense con un baile en el que todos participan , muy del agrado de este espectador .



Película agradable, vital, un canto a la vida , al amor , a disfrutar del momento a despreocuparse del futuro , visita el hotel Marigold te dejará buen sabor de boca .








BIEN alto 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)