LO MEJOR DE MI

No hay comentarios

" Me diste lo m
ejor de ti y recordé lo mejor de mi " cuando la vida te da una segunda oportunidad no la dejes escapar .




Dirigida :  Michael Hoffman
Interpretada :  Michelle Monaghan (Amanda Collier), James Marsden (Dawson Cole), Liana Liberato (Amanda joven), Luke Bracey (Dawson joven), 
Género : Romance / Drama
Guion : J Miles Goodloe, Will Fetters, Michael Hoffman ( novela Nicholas Sparks)
Fotografía : Oliver Stapleton
Distribuidora : Tripictures
Duración : 117 min



Basada en la novela de Nicholas Sparks, “Lo mejor de mí” cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a sus sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.

carteles-lo-mejor-de-mi


Tras el éxito obtenido por el Diario de Noah, película de culto de varias generaciones de espectadores sensibles y románticos, las novelas de Nicholas Sparks se han ido llevando a la pantalla , títulos como Querido John, Cuando te Encontré, la última canción, Noches de Tormenta, Diario de una pasión, Un amor para recordar, Un lugar donde refugiarse, han ablandado nuestros corazones y llenado de lágrimas nuestros ojos .

Casi todas están cortadas por un mismo patrón, historias de amor no correspondidas, amores de diferentes clases, besos bajo la lluvia, reencuentros, romance mezclado con drama en un entorno idílico, la formula Sparks funciona a la perfección.

Aunque ninguna de ellas a intentado emular a El Diario de Noah, de una forma tan clara como lo hace Lo mejor de mí , aunque queda muy lejos de su predecesora .

Nicholas el rey del romance vuelve a escribir una historia que conmueve, te hace soñar con el amor verdadero , una historia que habla sobre las segundas oportunidades y el perdón .


"Sé lo que es el amor porque te he amado a ti" , la película nos enseña la fuerza del primer amor, el primer beso, ese amor que pese el tiempo nunca olvidas porque ha calado en tu corazón, nos enseña también con amor puedes superar los obstáculos de la vida por grandes que estos sean y como no a saber perdonar .

Muy buena dirección de Michael Hoffman, que antes nos había dejado títulos tan dispares como restauración, un día inolvidable, el sueño de una noche de verano o escándalo en el plató .

Lo mejor de mí, cuenta la historia de Dawson y Amanda, aunque pertenecían a mundos diferentes, fueron novios desde el instituto pues lo suyo era amor verdadero, logran reencontrarse tras 21 años separados, gracias a una herencia común por la muerte del padre adoptivo de Dawson  . 
Dawson es un solitario y Amanda es una mujer infelizmente casada, este agridulce reencuentro, revive un amor que nunca olvidaron. 
Les dará la vida y el amor una segunda oportunidad? .

En estas películas todo está absolutamente cuidado, imágenes de gran belleza, gracias a la  gran fotografía a cargo de Oliver Stapleton que sabe sacar partido a unos paisajes idílicos y a unos parajes naturales perfectamente seleccionados, besos bajo la lluvia, una ambientación musical con una variada selección de canciones country, todo para invitar a soñar al espectador .


Los cuatro protagonistas principales, que encarnan a la misma pareja en diferentes etapas de su vida, son muy solventes, creíble, atractivos y nos regalan una buena química entre ellos, lo que ayuda a que la historia sea convincente .
Dando vida a la pareja en su adolescencia está Liana Liberato, cada vez me gusta más esta actriz, y Luke Bracey, ambos realizan una representación muy creíble, saben mostrar los sentimientos en cada momento .
Durante la madurez la pareja es interpretada por Michelle Monaghan y James Madsen, que saben mostrarnos la chispa que hubo entre ellos, envolviéndolo con ese aura de madurez y experiencia que da la vida , la película gana enteros con ellos en pantalla .

Por poner un pero, en mi opinión el final es muy mejorable , su trama principal te atrapa en cambio el final me pareció flojo, has de imaginarte lo que pasa, en mi opinión un gran fallo de guión porque una película debe saberte atrapar pero debe darte un gran final y es aquí donde falla un poco, aunque debo decir que la película en su globalidad me ha gustado .

Lo mejor de mi es una bella historia que contar, que ver, con un apartado técnico a destacar y unos actores de gran solvencia, película por la que vale la pena pagar una entrada de cine sobre todo para amantes del cine romántico .






          






NOTABLE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)