STAR WARS VII: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

No hay comentarios

En un universo muy muy cercano……………. el 18 de diciembre, sentiremos una gran perturbación en la fuerza, pues tras años de espera e incertidumbre por fin disfrutaremos del universo galáctico más conocido de la historia del cine.

Será el primero desde que Disney comprara Lucas Film, con la intención de regenerar la saga y volver a sus exitosos inicios.

   

Su director JJ Abrahams, ha sabido controlar hasta el más mínimo detalle, sabiendo el timing de cada noticia que dejaba caer sobre el universo de Star Wars, trama, personajes, fases rodaje,…….

El despertar de la fuerza se sitúa 30 años después de la batalla de Endor, que cerraba el Retorno del Jedi, el primer escenario que veremos será Jakku, un planeta desértico.

Disney para tocarnos la fibra sensible ha vuelto a contar con el trío protagonista es decir Luke Skywalker (Mark Hamil), la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford).


El guion ha sido realizado conjuntamente entre JJ Abrahams y Lawrence Kasdan, quien en su dio realizo los guiones de las exitosas El imperio Contrataca y el Retorno del Jedi, la historia está en buenas manos y seguro sabrán conectar muy bien con la trilogía clásica.

Una vez Darth Vader, abandona el lado oscuro, el imperio se reorganiza y nace un nuevo imperio de la mano de un nuevo personaje Kylo Ren (Adam Driver) un admirador de Darth Vader, contando con el apoyo de dos secuaces, Phasma (Gwendolyne Christie) capitana de las tropas de asalto imperiales y el General Dux (Domhall Gleeson) será el oficial al cargo de la base Starkiller (la nueva estrella de la muerte).

    

Mientras La resistencia estará formada por Poe Dameron (Oscar Isaac), el piloto de X-Wing más veloz de la galaxia, bajo las ordenes de la princesa Leia., mientras Finn (John Boyega) desertor de las tropas de asalto y Rey (Daisy Ridley) una recolectora de chatarra del planeta Jakku, de estos personajes no se han filtrado sus apellidos para mantener el misterio aunque hay quien asegura que serán hijos de Lando Calrisian y Luke Skywalker.



Nuevos androides, aunque seguro no llegarán a tener el carisma de C3PO o R2D2, les empezaremos a coger cariño enseguida, bienvenido BB-8, "la fuerza nos esta llamando vas a dejarla entrar", desdeluego yo ya empiezo a sentir la fuerza por todo mi cuerpo, la sientes tú tambien.




             



NOTICIAS RELACIONADAS :

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)