AS WE LIKE IT

No hay comentarios
as-we-like-it



TÍTULO ORIGINAL: As We Like It. DIRECTOR: Carlos Marques-Marcet.  GUIONISTA: Carlos Marques-Marcet y Jules Nurrish. AÑO: 2016. GENERO: Drama Romántico. REPARTO:  Oona Chaplin, Natalia Tena, David Verdaguer, Geraldine Chaplin, Lara Rossi. DISTRIBUIDORA: Avalon.


La trama transcurre abordo de un barco en el Regent´s Canal Londinense, donde Eva (Oona Chaplin) profesora de salsa de 35 años, necesita ser madre, vive con Kat (Natalia Tena), una mujer despreocupada y feliz de 30 años, nunca se imaginó con un bebe entre sus brazos, pero no soporta su vida sin Eva. Roger (David Verdaguer), el mejor amigo de Eva, llega a la ciudad para celebrar su cumpleaños, descubriendo, que la paternidad podría ser el reto que andaba buscando.A todo ello Germanine (Geraldine Chapline), madre de Eva, no cree que el plan diseñado por los tres jóvenes en una noche  de borrachera, tenga un final feliz.


El director Carlos Marques Marcet, ganador del Goya al mejor director novel  en 2015, por 10.000 Kms, da una vuelta de tuerca más a la relación de pareja, si en su laureada opera prima, mostraba la dificultad de mantener el amor a distancia, aquí se centra en el conflicto típico del treintañero, preguntándose, ¿quiero tener un hijo?, potenciándolo al introducirlo en un triángulo amoroso atípico.

Una comedia de enredos, donde se tocan temas serios con sentido del humor, reflejando las relaciones humanas, sus conflictos, pero sobre todo si es posible ser feliz viviendo el amor, la familia y la amistad, de una manera atípica, fuera de lo común.

Su trío protagonista, formado por una pareja de mujeres lesbianas muy enamoradas y un hombre, donde la duración de sus relaciones no suelen durar más de una noche, trazan las bases sobre como hacer funcionar esa relación a la que añadirán, un hijo común.


 Si las relaciones convencionales ya son complejas,  imagínate esta,  donde el amor, la amistad, enredan a sus protagonistas en una cascada de confusiones y malentendidos, que pondrán a prueba su elaborado plan, pues  los deseos y esperanzas de cada uno chocarán.

Pese a todo lucharán por encontrar ese equilibrio perfecto y convertirse en una solida familia, pese a su singularidad.

Carlos Marques Marcet , no deseaba perder la buena química del equipo de 10.000 kms,  volviendo a contar con el mismo dúo protagonista Natalia Tena y David Verdaguer, a los que une a Oona Chaplin, en este singular triángulo amoroso.

La película, se ha rodado durante 6 semanas entre los canales de Londres y la ciudad de Barcelona, siempre en escenarios naturales,  se estrenará durante el 2017 y será distribuida por Avalon.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)