Entrevista OONA CHAPLIN

No hay comentarios

Oona Chaplin- Festival Sitges 2016
Tras presentar en el Festival de cine Fantástico de Sitges , la película "Proyecto Lázaro" (crítica), tengo la suerte de entrevistar a OOna Chaplin, una mujer dulce con una sonrisa que te conquista al momento, como actriz ha trabajado en películas como "El viaje más largo " (crítica),  "Quantum of solace", "Amigos de más" o "Purgatorio" por nombrar algunas , también es conocida su participación en series como "Juego de Tronos", una grandísima actriz que me ha conquistado con su personalidad, simpatía y sencillez.

¿Qué ha significado Proyecto Lázaro, para ti ?
Yo vivo en el pasado, en el presente o en el futuro, no lo tengo my claro (jajaja risas), El hacer "Proyecto Lázaro",  ha sido muy bonito e interesante, fue un proceso muy lindo porque fue como la esencia de los momentos que construyen una relación, que significa tanto para el protagonista, una serie de capsulas románticas que pueden resultar muy banales y muy corrientes en su momento, pero cuando echas la vista atrás se convierten en momentos muy especiales, es muy lindo hacer este trabajo para poder tener la experiencia diferente de momentos más normales en la vida que luego sabes vas a mirar atrás y dirás "guau te acuerdas de aquello", eso me pareció muy mágico

La película la ciencia ficción solo es la excusa para tocar el tema principal que es el amor ¿Tú también lo ves así?
Es mucho más que un romance, el romance forma parte de lo que da significado a la vida. Lo que quiere transmitir la película es lo que significa estar vivo y qué es lo que esperas de ella.

Alberto Sanz - Oona Chaplin 
Has tenido el privilegio de trabajar con tu madre en varias películas. ¿Vaya lujo verdad?

Pues sí realmente, he tenido el placer de trabajar en cuatro películas con ella, ahora acabo de hacer otra comedia (risas) Mi madre es un ídolo para mí, mis dos padres en realidad, pero mi madre de una manera muy especial, porque es tan profundamente mágica, y de ver como su mera presencia cambia la dinámica de un ser, y como la gente le tiene tanta admiración y respeto, es algo que me emociona muchísimo.

¿La muerte es un tema que te preocupe?

Sí me preocupa, pero sobretodo me obsesiona, te invito a ti y a los lectores del blogg  a sentarse un momento y pensar que se van a morir, les quedan cinco minutos de vida. Y que sientan esa sensación en el cuerpo. ¿Qué harían? ¿Cuáles serían sus últimas sensaciones y pensamientos?

Has vivido alguna historia de amor así?

Sí, yo perdí la cabeza una vez, yo ya ví que era un precipicio gigante por el que yo me iba a caer y dije, cáete, acabe estrellándome, lo pasé muy mal, pero también lo pasé muy bien, es lindo enamorarse, mi madre siempre dice "es mucho más importante amar que ser amado, porque cuando amas es ahí cuando haces la locura", cuando te ilusionas y pasas el día entero pensando en maneras de sorprender a esa persona, es lindo.

Proyecto Lázaro - Oona Chaplin
Ya que estamos en el Festival de Sitges, la pregunta obligada es ;¿Te gusta el cine de terror? ¿Tienes alguna película preferida en el género?

No, lo odio (jajajajajaja, risas) 
Que no se enteren o nos echan de aquí (jajajaja risas)
La verdad es que no me gusta ni pasar ni sentir  miedo, me encanta hacerlo, es raro pues me gusta sentir miedo en la vida real, pero ver otra gente sintiendo miedo me da mucha cosa, aunque reconozco hay películas estupendas dentro del género, me gustaría tener la evolución mía personal de poder apreciarlas (jajajajajaja, risas). La ciencia ficción es lo que a mí me gusta, a parte de ProyectoLázaro me gusta mucho Interstellar (crítica)

Gracias por tú tiempo ha sido un placer, espero poder entrevistarte tras tu próxima película "As we like it" que se estrenará en 2017, porque creo cuando en el Fesival de Sitges se enteren de esto no te invitan más (jajajajajaja risas)
El placer ha sido mío Alberto, además aprovecho a enviar un cálido saludo a todos los seguidores de tu blog

Oona Chaplin

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)