MILAGRO EN PRAGA

No hay comentarios


Se me ha hecho extraño, que en pleno verano, se estrene una película navideña, no me parece un acierto por parte de la productora que a bien seguro hubiera recaudado más en época navideña.

"Milagro en Praga", es una amable feel-good movie, cuyo objetivo es mostrar el lado bueno del ser humano,  tocando la fibra sensible del espectador a través de varias historias que se entrecruzan, tocando temas como las tradiciones y el amor, en todas su versiones,  el amor verdadero, el amor idealizado, el amor imposible y el amor paterno, sobresaliendo la historia de amor entre Aislinn Derbez y Ráduz Mácha.


Aislinn Derbez / Ráduz Mácha / Milagro en Praga
La trama nos traslada a Praga, donde Josef (Josef Abraham) regresa tras treinta años viviendo en Méjico, convencido que no volvería a pisar su ciudad natal. Pero su esposa mejicana, Dolores (Dolores Heredia), profundamente creyente, ha logrado convencer a todos que solo un milagro puede romper la supuesta maldición que sufre su hija Penélope, (Aislin Derbez) quien no logra quedarse embarazada, en su interior cree que solo el niño Jesús de Praga, puede hacer tal milagro. Josef es escéptico, pero cuando comprueba que su mejor amigo en Praga, Ruda y un antiguo amor de juventud insisten en lo mismo, acaba claudicando y acepta hacer un viaje que cambiará sus vidas, pues desencadenará una serie de incidentes, encuentros románticos y pequeños milagros que solo pueden ocurrir en Navidad.

La primera co-producción entre Méjico y la República Checa, es una cinta sencilla, simpática, de carácter religioso, sin más pretensiones que entretener, mostrando historias llenas de esperanza a través de un guión plano, sin sobresaltos y predecible.



"El amor es como la magia, unas veces has de usar trucos y otras solo debes creer", la cinta se centra en la magia del amor, como todos sabemos el amor es lo que hace girar el mundo, pero también se centra en la magia de la Navidad, esa época en la que todos volvemos a creer en los milagros.

"Milagro en Praga", es ante todo una película familiar cuyos puntos fuertes son; una composición armoniosa en su fotografía, una cálida iluminación y sus bellas localizaciones, un título correcto que seguramente veremos en el futuro en nuestras casas en la época donde su mensaje, "el amor es el mayor de los milagros", cala más hondo en el espectador, la navidad.






             





No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)