SI DECIDO QUEDARME

No hay comentarios
SI DECIDO QUEDARME

Director :  R.J. Cutler

Reparto : Chlöe Grace Moretz , Jamie Blackley , Mireille Enos , Liana Liberato ,Lauren Lee Smith , Aliyah O´Brien , Stacy Keach , Aisha Hinds , Joshua Leonard , Chelah Hordsal , Jakob Davies , Sarah Grey , Gabrielle Rose

Género :  Drama / Romántico / Familiar / Adolescencia

Web Oficial : http://ifistaymovie.com/

Sinopsis : Mia una bella joven con gran talento para tocar el Chelo tiene una vida perfecta , una buena familia , un novio que la adora, una amiga del alma y una prometedora carrera como concertista de chelo . Muy pronto tiene la prueba de acceso a la prestigiosa escuela Julliard en Nueva York , si es admitida deberá dejarlo todo , ciudad , familia , novio , amiga ,....... . En una mañana la ciudad se levanta con un gran manto de nieve en sus calles , los colegios cierran y la familia decide realizar una salida en coche , es una mañana fría y tranquila , están en el coche charlando , riendo , escuchando música , pero en solo un instante su vida se pone patas arriba , tras un terrible accidente que deja a Mia muy malherida, siendo en ese momento donde tendrá que decidir si desea seguir viviendo o morir .

Opinión Personal :  Un nuevo drama romántico juvenil protagonizada por la joven estrella en ascenso Chlöe Grace Moretz muy bien escogida por su dulzura y su tierna mirada lo que hace enternecer aún más al espectador , se hace muy bien con el personaje , consiguiendo transmitir la angustia , la tristeza y el sufrimiento de Mia al espectador .
Chlöe que es el epicentro de la historia está muy bien secundada por Jamie Blackley , en el papel de su novio futura estrella de rock
R.J. Cutler  más acostumbrado a realizar documentales sale airoso del cambio aunque a mi me ha faltado que desarrollase aún mas algunos de los personajes de la historia .
Esta lacrimógena película se define en una frase que Mia dice en la película " ¿ No es increíble como la vida es de una forma y en un instante puede cambiarte por completo ? " , esta cinta desea enseñarnos a ser luchadores y a aprovechar cada momento que vivimos pues no sabemos si será el último .
La banda sonora muy bien escogida , en ciertos momentos potencia las emociones del espectador .
Si te gustan las historias románticas no puedes dejar pasar la oportunidad de verla .

Puntuación :  7




No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)